En Noticias

El torneo más especial del año para mí, el World Padel Tour Sevilla Open, ha sido una experiencia personal increíble y fue acogido de forma espectacular por el público, que abarrotaba las gradas y nos transmitía un aliento clave para sacar los partidos adelante.

Comenzamos nuestra andadura con el partido de Octavos de Final contra Matías Nicoletti y Gerard Company, en el que entramos muy fuertes y encarrilamos desde el principio llevándonos el encuentro por 6-2 y 6-1.

Nos esperaba en Cuartos de Final una pareja rocosa y durísima como Marcello Jardim y Franco Stupaczuk, que empezaron muy sólidos y aprovecharon nuestros nervios, pero afortunadamente pudimos llevarnos el primer set por 7-5 y el segundo por 6-4. Un partido en el que acabamos sacando lo mejor de nosotros y llenándonos de confianza para lo que se venía. La final soñada en casa estaba cada vez más cerca.

En semifinales jugamos contra Ramiro Moyano y Maxi Gabriel, rivales que enfrentamos a tope y contra los que nos salió tanto a Sanyo como a mí un gran partido..¡y nos metíamos en la final! tras ganar 6-3 y 6,1.

La tan esperada final había llegado y nada más y nada menos que contra Bela y Lima una pareja intratable contra la que luchamos por llevarnos la victoria, aunque esta vez el partido no se decantó para nuestro lado.

Aunque no nos llevamos la victoria, celebramos el gran torneo que hicimos y advertimos de que volveremos a la carga para haceros disfrutar como nunca.

Entradas Recientes

Deja un Comentario

Top