En Noticias

Teníamos muchas ganas de este torneo en La Nucía, ya que año tras año el ambiente es espectacular y tiene un gran seguimiento de aficionados. Es por ello, que nos preparamos a conciencia para intentar llevarnos el torneo y seguir acercándonos a la pareja número 1.

Empezamos nuestra participación el Jueves contra la prometedora y joven pareja Federico Chingotto / Juan Tello, a la que vencimos 6-1, 6-1 aunque el partido estuvo más trabajado de lo que el resultado parece. En cuartos de final, nos medimos a unos habituales en esta ronda como son Agustín G. Silingo y Adrián Allemandi, que nos llevaron a hacer un gran esfuerzo en la pista, y supieron maximizar sus puntos fuertes. Finalmente, el partido cayó de nuestro lado por 6-3 y 6-2. ¡Todo listo para semifinales!

El sábado nos esperaban Maxi Fernandez y Mati Díaz, en lo que fué para nosotros el partido del torneo, ya que estuvo super igualado y conseguimos definirlo por pequeños detalles en el tiebreak del primer set y luego en el segundo por 6-4.

Para la final, nos esperaba el partido más esperado contra Bela y Lima, pero una lesión del primero privó al público de disfrutar del espectáculo y a nosotros de luchar por el título sobre la pista. Nada que celebrar, pero contentos por el gran torneo que hicimos y que la máquina empieza a carburar como más nos gusta.

Entradas Recientes

Deja un Comentario

Top