En Noticias

Seguramente ya habréis escuchado hablar de nosotros, los Padel Trotters, y si no lo habéis hecho aún, os voy a adentrar en este maravilloso espectáculo.

Desde que comencé a jugar al pádel, rondando los 5 años de edad, siempre he visto este deporte más como un entretenimiento que como una profesión, aunque gracias al sacrificio y al trabajo he conseguido hacer de mi pasión mi forma de vida.

Siempre he intentado que el público disfrutara con mi juego y he definido un estilo propio que aúna la competición con el espectáculo, “inventando” golpes como la cuchilla o el “gloquito”.

La idea de crear algo que fuera puramente diversión nace un día hablando con Peter Alonso-Martínez. Pensábamos qué si mezclábamos el pádel con algo de humor y una colección de golpes nuevos e imposibles, conseguiríamos acercar el pádel a un público mucho más amplio además de dar grandes momentos a nuestros seguidores habituales.

Lo que comenzó como una idea loca, fue cogiendo forma cuando empezamos a comentarlo con otros compañeros y vimos que la propuesta tenía una acogida muy positiva. En ese momento decidimos lanzarnos a la pista. No había vuelta atrás. Nacían los Padel Trotters.

Actualmente somos 4 los que formamos el equipo de los Padel Trotters.

Paquito Navarro – Número 3 del ranking mundial
Peter Alonso-Martínez – Número 37 del ranking mundial
Aris Patiniotis – Número 44 del ranking mundial
Ernesto Moreno – Número 56 del ranking mundial

En realidad, este grupo se queda pequeño, ya que en el afán de implicar al mayor número de personas posibles decidimos crear retos, a los que llamamos “trottadas”, para que todo aquel que quiera pueda deleitarnos con sus golpes.

Aquí os dejo un ejemplo.

 

Además de las “trottadas” que podéis ver en nuestra web de Padel Trotters realizamos shows en directo para que podáis vivir más de cerca esta locura.

 

 

Si queréis disfrutar de este maravilloso espectáculo en vuestra ciudad podéis poneros en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.

El próximo 22 de Julio estaremos en Palma de Mallorca.

¡Os esperamos!

Entradas Recientes

Deja un Comentario

Top acuerdo-cd-somontes-paquito-navarrola-dejada-de-paquito-navarro