En Noticias

Seguimos avanzando en la temporada y os traigo un golpe que seguro os salvará de más de una situación complicada: la contrapared.

¿Cúando realizar este golpe?

Utilizaremos la contrapared cuando el rival nos haya pasado con la bola y esta vaya a quedar muerta cerca de la pared. Es un golpe que usaremos como último recurso cuando no podamos devolver la bola de otra manera, ya que si no lo ejecutamos perfectamente el rival nos tendrá vencidos.

¿Cómo se ejecuta?

Para realizar una buena contrapared debemos golpear la bola contra el cristal lo más arriba posible con la cara de la pala un poco abierta. De esta manera la bola cogerá un ángulo más amplio y podremos superar por arriba a nuestro rival fácilmente.

Consejo avanzado

Si queremos sorprender a nuestro rival podemos variar este golpe, haciendo una contrapared plana. En este caso no debemos abrir la cara de la pala, sino que debemos cogerla plana y golpear la bola contra el cristal a media altura, de manera que la bola salga recta y caiga baja cerca de la red. Este golpe sorprenderá a nuestros rivales, que por norma general esperan una contrapared bombeada y alta.

Espero que estéis aprendiendo mucho con mis tutoriales. Si queréis ver más, visitad mi canal de YouTube ‘DaleCandelaTV‘.

Entradas Recientes

Deja un Comentario

Top la-dejada-de-paquito-navarro