In Noticias

¡Que arrancamos! ¡Empieza la nueva temporada del WPT! El lunes 19 de marzo se inicia el Estrella Damm Catalunya Master 2018 y allí estaremos Juan Martín Díaz y yo. Al igual que asistimos a la presentación de la nueva temporada (no siempre vamos con ropa deportiva).

Estoy muy alegre al ver que el circuito va creciendo por el mundo. Como yo digo, el pádel es un virus: una vez que te pica, te infecta y ya no lo dejas. Y por otro lado estoy triste, ya que este año no habrá WPT en Sevilla, mi tierra. Pero confío en que el circuito vuelva muy pronto a la ciudad del color especial. Aquí os dejo el calendario de WPT 2018:

Sabemos que Juan y yo, como nueva pareja del circuito, despertamos mucho interés y os lo agradecemos. Ojalá cumplamos las expectativas que habéis depositado en nosotros. Al menos, ya os aseguro que estamos trabajando a tope bajo las órdenes de los grandes Martín Echegaray y “Rulo”.

Ganas de disfrutar, de luchar y de vivir nuevos retos con Juan Martín. Confío plenamente en él y en la adaptación que estamos teniendo. Está demostrando unas ganas impresionantes de competir al más alto nivel y queremos empezar ¡YA!

También se merecen unas palabras dos personas con las que he compartido grandes momentos. Se dice que nunca hay que olvidar de dónde vienes. Tampoco hay que olvidar con quién llegaste hasta aquí. Por eso, sólo tengo palabras de agradecimiento a Sanyo Gutiérrez, del que he aprendido mucho, y con el que he disfrutado estos dos años en los que hemos logrado ocho títulos. Le deseo toda la suerte para esta nueva temporada. Seguro que vamos a dar duelos vibrantes. Por supuesto, eternamente agradecido al que fue nuestro míster, Ramiro Choya, que ha sido mucho más que un entrenador. ¡Gracias a los dos!

Y bueno, “candeliers”, que la temporada arranca y me pilla escribiendo. ¡Nos vemos pronto! ¡Prometemos dar candela al máximo!

Recent Posts

Dejar un comentario

Top