En Noticias

El pasado 12 de Junio de 2017 firmé la ilusionante colaboración con el Grupo Ilunion y el Club Deportivo Somontes para ser su embajador e impulsar proyectos de pádel en el club.

El Grupo Ilunion forma parte del grupo de empresas sociales de la ONCE y el acuerdo fué firmado en su sede corporativa junto a Alejandro Oñoro, su consejero delegado. El objetivo principal de este acuerdo es ayudar al posicionamiento del club y relanzar su vida social ya que el Club Deportivo Somontes ofrece múltiples servicios para sus socios y clientes, realizando también una importante labor de integración con las personas con discapacidad, ya que el Club cuenta con más del 90% de trabajadores con algún tipo de discapacidad.

CLUB DEPORTIVO SOMONTES

El Club Deportivo Somontes es diferente, es un lugar donde el ocio y el deporte se unen para formar TU CLUB. Tendrás tu espacio para disfrutar en familia y entre amigos, en el que sus profesionales ponen todo de su parte para ofrecerte una experiencia única. Junto a nosotros los días se harán segundos, porque encontrarás todo lo necesario para disfrutar del tiempo con los tuyos.

Cuentan con figuras internacionales del deporte que lideran sus diferentes escuelas deportivas y forman parte activa en todos los eventos y actividades del Club.

Uno de sus principales objetivos es la creación de empleo para personas con discapacidad y promover la vida saludable en familia. Cuenta con la calificación de Centro Especial de Empleo ya que como comentado anteriormente en su plantilla más del 90% son personas con discapacidad.

El club cuenta con 19 pistas de pádel completamente equipadas para la práctica y disfrutar del precioso deporte que nos une, el pádel.

Únete al Club Deportivo Somontes y APRENDE A DIFERENCIARTE

Estoy muy ilusionado con este proyecto, y espero que este sea el inicio de otros proyectos apasionantes.
Paquito Navarro

Entradas Recientes

Deja un Comentario

Top La Cuchilla - Paquito Navarro