En Noticias

Paquito Navarro, sevillano de 28 años, es considerado el mejor jugador español de pádel y uno de los mejores del mundo.

El deportista participa en el World Padel Tour, que aúna a los mejores jugadores de pádel del mundo y acoge torneos en varias ciudades de la geografía española, así como en Andorra, Estados Unidos, Argentina y Portugal.

Allianz Seguros tiene un fuerte vínculo con el deporte profesional, a través del motociclismo, la Fórmula 1, el fútbol, el golf y ahora también el pádel.

Allianz Seguros es el nuevo patrocinador de Paquito Navarro, el mejor jugador de pádel español del momento. Gracias a este acuerdo de colaboración, la compañía se posiciona de nuevo al lado del deporte profesional, con el que comparte valores como la perseverancia, el esfuerzo o el espíritu de superación. Cabe destacar que el pádel es actualmente el segundo deporte más practicado de España por detrás del fútbol.

La imagen de Allianz estará presente en la indumentaria del jugador, tanto en el pantalón como en la camiseta que luce en el World Padel Tour, que se disputará en diversas ciudades de la geografía española, así como en Andorra, Argentina, Estados Unidos y Portugal. En esta competición Navarro forma parte de la pareja número 2 del ranking.

Uno de los mejores jugadores del mundo

Francisco Navarro, más conocido como Paquito Navarro, nació en Sevilla hace 28 años. Empezó a jugar a pádel con sólo 6 años y, a los 9, comenzó a disputar sus primeros torneos. Actualmente es considerado el mejor jugador español de este deporte y uno de los mejores del mundo; es el único jugador español que ha sido campeón de España en todas las categorías.

En 2016 fue campeón, junto con el argentino Sanyo Gutiérrez, de la Master Final del World Padel Tour. Asimismo, fue nombrado el mejor jugador de la final. También en 2016 disputó el Mundial de pádel con la selección española, en el que España fue subcampeona tras caer 2-1 la final ante Argentina. Paquito jugó en esta final al lado de su compañero Juan Martín Díaz, convirtiéndose así en subcampeón del mundo.

Compromiso de Allianz con el deporte profesional

Allianz tiene un fuerte vínculo con el deporte profesional por los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo que transmite. En este sentido, tiene patrocinios con el motociclismo, la Fórmula 1, el fútbol, el golf, el deporte paralímpico y, a partir de ahora, con el pádel.

En el mundo del motor patrocina a los pilotos de motociclismo Marc Márquez y Alex Márquez, así como al equipo Mercedes AMG Petronas en la Fórmula 1. En fútbol, la compañía pone nombre a estadios como el Allianz Arena de Múnich, el Allianz Riviera de Niza, el Allianz Park de Londres, el Allianz Stadion de Viena, el Allianz Stadium de Sidney o el Allianz Parque de Sao Paulo. Asimismo, patrocina a equipos de fútbol y rugby, a distintas competiciones de golf y a deportistas profesionales como al golfista Paul McGinley. Además, Allianz es miembro destacado del Comité Paralímpico Internacional.

Entradas Recientes

Deja un Comentario

Top La Cuchilla - Paquito Navarro