En Noticias

¡Ya está aquí la 2da Temporada de DaleCandela TV! ¡Sigue aprendiendo con Paquito Navarro y mejora tus golpes de pádel!

La nueva temporada da un giro y viene aún más completa que la primera temporada que gozó con vuestra genial acogida y hemos intentado traeros los golpes que más pedíais y profundizar lo más posible. A lo largo de la temporada tendremos nuevos golpes con consejos avanzados para los más expertos, entrevistas con la gente que me rodea en el mundo del pádel, conoceréis los entresijos del WPT y por supuesto, ¡habrá lugar para los retos!

Para empezar la temporada, tenemos La Dejada en Pádel, un golpe que seguro les gusta poner en práctica a los ‘candeliers’ del que no podemos abusar pero que es un gran recurso a tener en cuenta.

Técnica y Cuando usar La Dejada

Técnica –> Golpe Cortito, delante y seco

¿Cuando usarla?

1. Cuando los rivales realicen golpes liftados de fondo. Si lo hacemos cuando vienen con efecto, nos complicará bastante poder darle el efecto de La Dejada.
2. Cuando los rivales están en el fondo pegando.
3. Para cortarles el ritmo a los rivales.

Una vez tengamos dominada La Dejada en el pádel, podemos poner en práctica lo que se puede denominar como La Dejada avanzada, más conocida como ‘La Dormilona’, que se realizaría cuando el rival realiza un remate y no consigue llevarla a su campo. Para realizar La Dormilona:

1. La bola debe quedarnos a la altura de la cintura.
2. Debemos realizar un golpe amplio.
3. Con la cara de la pala bien abierta, le damos el ‘efecto bandeja’

Espero que mis consejos os sean de ayuda y ahora solo queda ¡ponerlo en práctica!

Entradas Recientes

Deja un Comentario

Top Contrapared